Presentación

bridge12-panorama_2

Fundada por profesionales de reconocido prestigio y experiencia en banca de inversión

Sigrun fue fundada en julio de 2009 por un grupo de banqueros de inversión, todos ellos profesionales de reconocido prestigio y experiencia en asesoramiento financiero, gestión de riesgos, análisis y estructuración de deuda, equities, etc. Desde su creación se han incorporado socios de otras firmas relevantes.

Sigrun ha invertido fundamentalmente en la creación de un sólido equipo de profesionales de alta calificación y máximo compromiso con la firma y sus clientes; y en su expansión geográfica y de producto. Dedicamos todo nuestro esfuerzo en ofrecer soluciones singulares a nuestros clientes que les permitan cumplir sus objetivos.

Qué nos distingue

 PARTNERSHIP

La firma es un partnership. Todos sus socios se dedican de forma exclusiva a Sigrun, lo que garantiza que nuestro único objetivo son nuestros clientes.

INDEPENDENCIA

Sigrun Partners es una firma totalmente independiente. La sociedad es propiedad al 100% de sus socios. La independencia en nuestros criterios es un compromiso fundamental con nuestros clientes..

GLOBALIDAD

Sigrun tiene un enfoque global contando con clientes en Europa, Norte América, América Latina, África y Asia. Además de en España Sigrun cuenta actualmente con presencia en Nigeria, México y Colombia.

Seguimos invirtiendo en expandir nuestro modelo de negocio y en asegurar que nuestro equipo tenga una visión global.

VALOR AÑADIDO

Sigrun Partners apuesta por la excelencia en el servicio para la creación e valor añadido. Queremos crear relaciones estables, directas y a largo plazo con nuestros clientes.

Establecemos alianzas con partners que aportan soluciones específicas y de gran valor añadido a nuestros clientes.

Nuestra Experiencia

Desde nuestra creación hemos trabajado tanto con grandes corporaciones cotizadas y no cotizadas, como con aquellas de tamaño medio. Además, entre nuestros principales clientes se encuentran fondos de inversión y crédito nacionales e internacionales orientados, en cada caso, a distintos productos dentro de la estructura de capital de las compañías en las que invierten, así como en distintas industrias y activos.

Los socios de Sigrun aportan más de 100 años de experiencia acumulada en banca de inversión y corporate finance y son los responsables directos de la relación con los clientes así como la ejecución de los mandatos que estos nos otorgan.

Desde la creación de Sigrun en 2009 hemos cerrado más de 50 operaciones de distinta índole, incluyendo adquisición y venta de compañías, activos, carteras de deuda, refinanciaciones y reestructuraciones en España, Latinoamérica, Asia y África.

Presencia Internacional

Imagen 1

SIGRUN TIENE UN ENFOQUE GLOBAL 

CUENTA CON CLIENTES EN EUROPA, NORTE AMÉRICA, AMÉRICA LATINA, ÁFRICA Y ASIA.